La historia de Móstoles Vision

2006:

 

Móstoles Visión se gesta como idea en Marzo de este año, abriendo sus puertas con una gran inauguración el 10 de Julio de 2006. Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que lo hicisteis posible.

2007:

 

Cumplimos nuestro primer año. Incorporamos servicio de taller en nuestras instalaciones, con el fin de prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Tus Gafas en menos tiempo.

2008:

 

Cerramos acuerdos de colaboración con distintos colectivos, con el fin de facilitar el acceso a una correcta visión, a todas las edades, con la mejor relación calidad-precio.

Algunos ejemplos:

Residencia de la tercera edad "Las Camelias" (Móstoles).

C.P. Pío Baroja (Móstoles)

 

2009:

 

Creamos nuestra propia marca "Mostoles Visión". Y aprovechamos para cambiar nuestra imagen comercial. Pasamos del verde al rojo pasión, pasión por nuestro trabajo, por nuestra contribución al bienestar del cliente satisfecho.

 

2010:

 

Seguimos mejorando nuestro servicio. Incorporamos la "Terapia Corneal Refractiva", tambien conocida como "Orto-K", nueva tecnología alternativa a la cirugía refractiva. Si temes pasar por quirófano, te ofrecemos una lente de contacto, que utilizada durante la noche, te permite ver sin corrección durante el día. Muy utilizada por niños para llevar un control de su miopía , deportistas, opositores...

 

2011:

 

Empezamos a colaborar con los Centros de Salud de la Comunidad de Madrid, para recibir a sus pacientes y realizarles todo un protocolo de pruebas para la detección temprana de cualquier defecto visual, alta presión intraocular, problemas de retina, critalino...